martes, 30 de diciembre de 2008

Peluche a rayas...




El comienzo de un pequeño capítulo de ese sueño que es la vida...Una extraña predilección por las rayas hizo que me metiera en ellas;rayas de colores, horizontales, verticales...un mundo tan lleno de color, tan lleno de alegría...Un mundo hecho de un trozo de tela a rayas, con ojitos llenos de ternura y un cuerpo de algodón que por arte de magia cogió la forma del animalito de mis sueños.


En él está refelejada su mirada.Por él noto su presencia...Es un bichito blandito que le encanta escurrirse entre mis sábanas, hacerme cosquillas y encargarse de hacerme dormir, mientras yo cuento sus rayitas cuando se pasea en mi mente.


Nunca olvidaré esa tarde de Octubre, cuando salió de una mochila azul...yo los miré a ambos y me di cuenta que lo único que quería en ese momento, era sentir sus labios por primera vez rozando los míos...No hubo roce, pero el peluche a rayas me miró, y desde ese momento se convirtió en el complice de nuestros deseos.


Desde entonces, en cada capítulo de nuestra historia juntos, el roce de nuestros labios eclipsa cualquier acontecimiento...Adoro sus besos.