lunes, 24 de noviembre de 2008

Necesidades...

Día raro...vaya contraste de temperaturas y sentimientos...buf!. Hoy mientras iba hacia la facultad, decidí sentarme un momentito en un banco y se estaba tan tan bien; me extrañó,porque se decía que haría un día triste...En ese momento, me apeteció mirar al cielo, un cielo extremadamente azul, con unas nubes tan gorditas que casi me podía imaginar su tacto...y bueno, pensé en que hacía muucho tiempo no miraba al cielo, algo que a todos nos ha gustado hacer....buscar figuritas y así pasar horas; tirados en el cesped...hum!.Intenté encontrar alguna forma en las nubes, pero no ví nada...por desgracia el cielo se puso negro en menos de una hora...y me quedé sin mis figuritas, y como no, tuve que volver al mundo real.
Mi mundo real ahora mismo está en guerra, con ganas de aclararse, de encontrar la paz; ya sea por común acuerdo entre ambos bandos o bien que se vea una bandera blanca por parte de alguno de ellos...NECESITO entender, aceptar, pensar, ignorar cosas...NECESITO que tu aparente serenidad me ayude...NECESITO que me necesites...NECESITO ver ganas...NECESITO tener ganas...NECESITO respirar amor, sexo...NECESITO tu olor...NECESITO mirar al cielo y ver figuras, vernos a nosotros...NECESITO que NECESITES gritar mi nombre, para hacerme sentir que vivo para tí...
No sé decir mucho más, asi que dejaré un poema que leí hace un tiempo que lo dirá TODO por mi.....


Mi táctica es mirarte,
aprender como sos,
quererte como sos.
Mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible.
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franca y saber que sos franco
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple,
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto,
por fin me NECESITES.
-Mario Benedetti-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo quiero encontrar ese camino que todos parecen ver... y q la venda se deshaga y logre al fin comprender...:(

Bëłi§ dijo...

Solemos buscarnos, sin darnos cuenta que estamos ahogándonos en un vaso vacío, a mí me sucede a diario, de intentar ver lo que quiero ver y ternimo aplastada sobre la pared =(

Te preguntarás cómo llegué, pues el viento me sopló desde muy lejos =) jaja

Dejate llevar dijo...

A veces necesitamos tantas cosas..
need need need...

Bëłi§ dijo...

Amiga pásate en cuanto puedas por mi blog.

Besitos =)