martes, 18 de noviembre de 2008

No más....

Abrir los ojos resulta, una vez más, el acto más duro y doloroso...Cuanto me gustaría vivir a oscuras,cada día resulta una auténtica tortura.Restos de "rimmel" alrededor de los ojos y pañuelitos hechos bola en el suelo, entre mis sábanas...me es tan familiar ese panorama!.Un día nuevo empieza...Salgo de la habitación y agradezco estar sola en casa, pero al llegar al baño, lo que no agradezco es la cara que hay reflejada ante el espejo; vaya futuro le espera a mis ojos...Están más hinchados que nunca y no soportan la luz del fluorescente. El día de hoy sería una aventura, un verdadero encontronazo de sensaciones...una verdadera necesidad de caricias, de besos tiernos, de achuchones, de momentos en escalones al Sol, de súplicas para que me siga premiando con su compañía...de miedo de estar sola y pensar en lo que me esperaba durante el resto del día...No he ido a clase;GRAN ERROR!...pero no estaba en condiciones de dar el espectáculo del "Monstruo de los ojos hinchados...", hoy no...en otro momento, ya los dejaré murmurar...
Las sensaciones siguieron durante las horas siguientes, como lo pensaba...Llegar a ese sitio que llamas Hogar y que antes de ser una persona adulta(a marchas forzadas) te resultaba tu única búrbuja segura, y sentir que esa búrbuja deja de existir...menudo chasco!; hoy tenía la esperanza de meterme dentro de ella y estar otra vez calentita, e incluso llamarlo a Él para que me hiciera compañía y para que me ayudara a secar mis lágrimas...las cuales, estaba segura, me ahogaría esa noche.
No me equivoqué...mi alma fue torturada de nuevo, está a punto de estar hecha totalmente polvo...El "rimmel" vuelve a dejar restos; tendré que dejar de usarlo...Buenas noches.Menos mal que el agotamiento y la pesadez de mis ojos, apagaron la luz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi bloooog, jajaja, q nO! a ti no te digo eso ::P

Tu recibes otras cosas, para bien o para mal... ya me dirás^^

Viste como acabó arreglandose, puedes seguir llevando rimel sin preocuparte^^

Me encanta que escribas, espero que sigas

Un beso, com els que te dit avans...(L

Unknown dijo...

Después de mucho meditar en tu escrito, tengo que añadir una cosa, ya estamos que el espejo no es el mejor reflejo que uno se puede llevar de su alma, en este caso rota, destrozada, pero tengo que añadir que el espejo siempre es lo contrario a lo que suele suceder, por eso te recomiendo que mires la vida con lado más positivo, incluso quizás con más humor, la poesía siempre suele sacar lo peor de cada persona y eso es malo. Creo que puedes añadir un segundo seguidor XDD, besos y animate mujer que la vida son dos días