viernes, 14 de noviembre de 2008

Llegar a buscar hasta debajo de las piedras.

Estoy empezando a creer que eso de buscar debajo de las piedras , como última opción, tampoco sirve...Creo, sin exagerar, que he buscado debajo de todas las que hay en mi ciudad...hasta debajo de los guijarritos más pequeños de la playa...de todas y cada una de ellas. Aquellos guijarros redondeados, de formas y colores diferentes...me recordaban a mi; a lo que fui..Por eso recurrí a ellso para buscar en su interior...Pensaba que me encontraría en alguno de ellos, ya eran mi última opción...la desesperación me consumía. Cogía uno, lo miraba y tocaba el borde, aquel redondeado borde...CAMBIADO por el agua, cómo era posible?...cómo lo más necesario en mi vida me había cambiado tanto?, Cómo podía compararme con una piedra?....Abrí lo ojos...Cómo demonios una piedra me iba a decir algo?.Eché a correr con lágrimas en los ojos, aquellos ahogados y cansados ojos...Reduje mi ritmo, caminé durante horas y mis pies me reprochaban lo que hacía;conseguí hacerles el favor de descansar...
Estando sentada pensando en lo estúpida que he sido durante tanto tiempo, me di cuenta que no había abierto mi mano desde que había salido de la playa...si la abría, me moriría de verguenza al recordar mi pérdida de tiempo en la playa...mi rídiculo acto de búsqueda.Bueno, la tiraría con los ojos cerrados e iba a sentir mucho si golpeaba a alguien...pero es que no quería mirar esa piedra.De repente note como alguien ponía su mano en mi hombro, no quería que nadie me advirtiera de lo que hacía...pero tuve que abrir los ojos y girarme.¿Por qué estaba él ahí?...¿Por qué en ese momento?...No me pude resistir, caí ante su mirada, caí como llevaba cayendo hacía varios años....y si hubiese tenido delante de mis narices, la solución de mis problemas?? y si él estaba ahí por el simple hecho de que me estaba diciendo a gritos, que él era lo único bueno?...Me abrazó, me besó y yo como siempre, como cada vez que lo hacía, me reproché el daño que le hacía a él y a mi...Él miró mi mano, la cogió y la abrió...Cogió la piedra y la tiró al suelo...En ese momento sólo me veía en él...ÉL sería donde YO me encontraría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"ÉL sería donde YO me encontraría." Ojalá estes convencida de esto, de esta frase... y ojalá sea verdad...

Me a encantado todo lo q has dicho, petita... a ver si sigues escribiendo, q te acabas de demostrar, como yo te decia, q no tienes xq sentir verguneza, y menos aun por algo que haces tan bien...

Miles de besos...


P.D.: Vienvenida a mi mundo :P

Anónimo dijo...

bienvenida*

diós...¬¬