miércoles, 25 de marzo de 2009

Acércate más....

Desde hace algún tiempo y debido a mis actos y errores, tengo el derecho de poder declararme como una persona diferente a la que algunos conocen.Doble o triple personalidad tal vez?.Hipocresía podría ser la palabra usada por algunos y mira por donde, en alguna de esas multiples y posibles personalidades, lo ocupa todo. No sé si alguien leerá esto, y si lo llega a hacer, le doy el permiso de calificarme como sea...nunca llegarás a conocerme y nunca sabrás si soy esa posible amada, odiada, hipócrita, salvaje, sexual, pasional o gélida persona....Te doy el permiso de imaginar un ser con todos y cada uno de esos adjetivos...podría jugar con tu corazón, arrancártelo, devolvértelo...cumplir cada una de tus fantasías, dejarte sin respiración, hacer que te fundas y luego dejarte...no recostruirte.
Después de imaginarme, seguirás sin conocerme....No soy ese ser, soy un ser superior, un ser inferior a eso....No me conoces y si quieres hacerlo...BÚSCAME.

2 comentarios:

belis dijo...

wooow Ö.Ö tal vez exista la posibilidad de que te encontraras a alguien tan igual a ti.

Besos ^-^

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro